VERSIONES DE FORECAST PRO
 

Forecast PRO Unlimited y Forecast PRO TRAC son Sistemas de pronostico y administración del pronostico altamente intuitivos los cuales típicamente son utilizados por planeadores de demanda para preparar y actualizar pronósticos en bases regulares de tiempo (por ejemplo, semanas o meses), con cualquiera de estas dos versiones usted puede:

  • Pronosticar un gran volumen de SKUs
  • Consolidar el proceso colaborativo para la construcción del Pronostico final.
  • Realizar y documentar múltiples ajustes

Forecast Pro Unlimited está diseñado para pronosticar automáticamente a gran escala y en múltiples niveles, la edición Unlimited es la mejor solución para aquellas organizaciones que cuentan con un número de ítems o SKU’s superior a 100 y que manejan múltiples niveles. Adicionalmente esta edición cuenta con herramientas colaborativas que permiten la creación en equipo del pronóstico más acertado de la demanda. Si su organización cuenta con un proceso formal de elaboración de pronósticos, el cual se documenta y se sigue en detalle, la edición Unlimited es la más indicada. Con unos cuantos clicks del mouse usted puede ver los resultados en diferentes formas ya sea gráficamente o por medio de informes, adicional a esto la licencia colaborativa permite incorporar la inteligencia de mercado lo cual contribuye a tener un pronóstico más acertado.

Forecast Pro TRAC es el miembro más nuevo de la familia de productos del Software Forecast Pro y la versión más avanzada. TRAC es la solución perfecta para una amplia gama de negocios cuyas necesidades de pronósticos incluyen; pronósticos de demanda, pronósticos colaborativos y reportes de análisis que apoyen el proceso de planeación de ventas y operaciones o S&OP. La edición TRAC incluye toda la funcionalidad de la edición Unlimited y adicionalmente presenta fortalezas en varios temas, especialmente en manejo de varias unidades de medida, jerarquías dinámicas y facilidades para generación de reportes.

En el siguiente cuadro podrá verificar la funcionalidad de cada una de las versiones y verificar cual se adapta mejor a su proceso de planeación de la demanda:

Cuadro Compara.png