Marco Azul.jpg

PwC

Propuesta Forecast Pro 2019

Mind Logo.png
 
forecast pro logo 300dpi.jpg
 

Propuesta presentada julio 24 de 2019
Versión 1


Estimada Diana
Tenemos el agrado de presentar a su consideración una propuesta para la implementación de la herramienta de generación y administración de pronósticos Forecast Pro, la cual ayudará a disminuir los tiempos de operación y, aumentar la asertividad del pronóstico.

Valor de la Inversión

En el siguiente link podrá acceder al cuadro de precios y condiciones comerciales de la propuesta:

Resumen de la inversión

  • Valor de la licencia Forecast Pro versión Trac: US$10,121.oo

  • Servicios Profesionales: US$1,211.oo

Beneficios por la implementación de la propuesta

  1. Contar con pronósticos más exactos en segundos, aún para miles de productos.

  2. Facilidad en aprender, de usar y de implementar; está diseñado específicamente para planeadores empresariales, no requiere de grandes conocimientos estadísticos

  3. Genera pronósticos basado en modelos estadísticos, simplificando la tarea a los planeadores

  4. Mantiene en un sistema central la información

  5. No requiere la construcción de modelos como en las hojas electrónicas

  6. Administra los diferentes pronósticos obtenidos de manera centralizada, ya sean los estadísticos, ajustados y obtenidos por otras fuentes.

  7. Genera y mantiene indicadores KPI de los pronósticos

  8. Apoyo en el proceso S&OP (Sales and Operations Planning o Planificación de ventas y operaciones) de la empresa

  9. Es pieza fundamental para la proyección de ventas y generación del presupuesto de ventas

En las páginas que encuentra a continuación hemos incluido información complementaria relacionada con la metodología de implementación, requerimientos técnicos, información general sobre Forecast Pro y el servicio de Mantenimiento y Soporte.

Quedamos pendientes en resolver cualquier inquietud al respecto y en espera de sus comentarios.

Nos pueden contactar por los siguientes canales: 

 
Marco Azul.jpg

Anexos

 

En el siguiente link podrá acceder al documento que hemos preparado el cual explica la metodología de implementación que proponemos utilizar para el proyecto de Forecast Pro:

El documento que se encuentra en el siguiente link contiene la información sobre los requerimientos técnicos necesarios para ejecutar el software Forecast Pro:

¿Por qué Forecast Pro, qué requiere y qué beneficios ofrece? En el siguiente link damos respuesta a estas preguntas, lo invitamos a que lo siga en nuestra página web:

En las siguientes páginas encontrará información sobre el Servicios de Mantenimiento y Soporte, Canales de comunicación, política de renovación e información general de nuestra empresa.

 
forecast pro logo 300dpi.jpg
Marco Azul.jpg

Servicio de Mantenimiento y Soporte

Cuadrado Agua Marina 01.png

Existen muchas razones de beneficio para la empresa de poder contar con un servicio de Mantenimiento y soporte técnico de software. A continuación se presenta una relación de las principales razones:

  • Contar con el respaldo para la solución de posibles errores o problemas de operación del software. Es importante tener presente que siempre, todo software en el mundo está sujeto a presentar posibles fallas y por eso se hace necesario contar con un servicio que permita hacer entrega de mejoras al software, una vez estos errores sean detectados

  • Recibir nuevas versiones y paquetes de correcciones del software que son liberadas por el fabricante del software, las cuales pueden contener un mayor número de funciones o pueden tener mejoras a nivel técnico que permiten un uso más confiable del sistema

  • Recibir información de las mejoras y la nueva funcionalidad con la que cuenta el software base y de esta manera poder identificar potenciales usos para beneficio de la empresa

  • Proteger la inversión realizada por su empresa en el software y herramientas Complementarias

 

Cuadrado Agua Marina 02.png

Los fabricantes de software típicamente liberan una nueva versión del software por año. Al estar al día en el pago del servicio de Mantenimiento y Soporte (actualizaciones de software), La empresa tendrá derecho a recibir las nuevas versiones del software. El valor de este servicio no incluye servicios profesionales de cambios de versión o instalación de mejoras al mismo. Esta labor la podrá realizar ustedes directamente, para lo cual se hará entrega de la documentación asociada con las nuevas versiones que libere el fabricante (esta documentación generalmente está disponible únicamente en idioma inglés). En caso de ser requerida la asistencia externa para la instalación de nuevas versiones, Mind de Colombia presentará la propuesta de servicios correspondiente sobre bases puntuales y de acuerdo con la solicitud recibida.

El servicio de Mantenimiento da derecho a la corrección de posibles errores que presente en su funcionamiento el software, esto quiere decir que si hay un error en el funcionamiento del software, BFS fabricante del producto realiza el arreglo correspondiente. Un error se define como el no cumplimiento del software a sus especificaciones de funcionamiento.

Qué no incluye el servicio de soporte técnico:

  • Nuevos desarrollos, validaciones, funciones o cálculos solicitados por la Empresa. Existe la opción de solicitar mejoras, estas serán evaluadas por el fabricante quien decidirá su incorporación o no.

  • Reconstrucción de datos por errores en procesos o por datos fuente erróneos

  • Errores generados por mala manipulación o uso del sistema

  • El soporte no contempla la instalación de ambientes adicionales o la reinstalación del ambiente productivo por causas ajenas a la operación del software como pueden ser daños físicos de hardware, daños lógicos en el sistema operativo, virus, mala administración de la herramienta, etc.

  • No incluye procesos de optimización de consultas o procedimientos, ni la reconstrucción y mejoramiento de código

 
Marco Azul.jpg

Herramientas y Canales de Comunicación Disponibles

 

Dentro de los elementos que Mind de Colombia ha puesto a disposición de sus clientes tenemos para el servicio de Mantenimiento y Soporte tenemos:

Portal de Soporte Técnico: Este es un sitio web que ha sido habilitado para nuestros clientes, el cual cuenta con funcionalidad muy interesante para apoyar el proceso de servicio. A través del uso de este portal usted podrá: Registrar nuevos casos (Tickets) de soporte técnico, conocer el estado de avance de cada uno de ellos, complementar información en caso de ser necesario y en general, trabajar de forma colaborativa con los ingenieros de Mind de Colombia para el análisis y solución de cada uno de los casos

Sistema Interno CRM en Mind de Colombia: cada uno de los casos de soporte, solicitudes y en general todas las incidencias de soporte técnico son administradas al interior de Mind de Colombia a través del uso de CRM. Contamos con el sistema implementado para todas las funciones de soporte técnico. Esto nos permite establecer control sobre todos y cada uno de los casos de soporte y evitar que se presenten demoras o no cumplimientos de acuerdos de servicio establecidos con nuestros clientes. Así mismo, el sistema nos permite generar una relación, como la incluida en la presente propuesta de todos los incidentes de servicio de soporte prestados a nuestros clientes

BPO call center.jpeg
 
Marco Azul.jpg

Política de Renovación y Mantenimiento

 
Check 2.png

La renovación anual del servicio de Mantenimiento y Soporte técnico ofrecida por el fabricante del software no es obligatoria. Cualquier cliente en el mundo que haga uso de las licencias de software puede optar por no renovar el servicio Mantenimiento y Soporte técnico; y no pierde el derecho de uso de las licencias del software.

El valor anual por la renovación del servicio de Mantenimiento y Soporte equivale al 16% del valor de la licencia a precio de lista.

En caso que no se renueve el servicio, no se atenderá ningún caso de soporte técnico ni se hará entrega de ninguna actualización del software. En caso que en el futuro la empresa desee renovar el servicio de Mantenimiento y Soporte técnico, es política del fabricante el cobro de la reactivación del servicio otambine llamado “upgrade”. Esta política varía entre los fabricantes y en cualquier momento el fabricante puede cambiar las condiciones de renovación tardía.

 
Marco Azul.jpg

Mind de Colombia

 
 
Gente.jpeg

Si desea conocer más sobre nuestra empresa, trayectoria, equipo de trabajo, experiencia y empresas que han confiado en nosotros, le invitamos a consultar el Documento de Presentación de Mind de Colombia, esperamos que allí obtenga una visión más completa de lo que somos y hacemos; también puede acceder a nuestra página web www.mind.com.co.

Cooperación productiva en la Relación con nuestros Clientes

Somos una empresa orientada a los resultados de negocio. Nuestro trabajo consiste en ayudar a nuestros clientes a optimizar sus procesos de negocio para que ellos alcancen sus metas empresariales. La prioridad en Mind de Colombia es la colaboración profesional y efectiva en equipos interdisciplinarios con sus clientes para llevar a cabo de forma exitosa proyectos informáticos.

 
Marco Azul.jpg

Comentarios Finales

 

La información contenida en la presente propuesta ha sido preparada exclusivamente para el conocimiento del personal de "PwC” y solicitamos que por ningún motivo sea dada a conocer a personal ajeno al proceso de evaluación de la misma para efectos de tomar una decisión sobre su contenido. Esta información es clasificada como INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.

Esta propuesta remplaza en su totalidad cualquier propuesta presentada con anterioridad sobre este mismo proyecto.

© 1992 – 2019 Mind de Colombia.

Mind Logo_250x205.jpg