¿Qué hay de nuevo en la versión Trac V8?

 
 

Modelo Colaborativo Mejorado

Forecast Pro TRAC Versión 8 ahora ofrece colaboración basada en Excel y basada en proyectos. Ambos enfoques facilitan la división de un gran proyecto de pronóstico en múltiples hojas de cálculo "secundarias" o proyectos en los que se puede trabajar de forma independiente y luego consolidarse para obtener una visión holística de su negocio.

La colaboración basad en Excel (Excel Collaboration) es ideal para S&OP (Planeación de Ventas y operaciones), por lo que es rápido y fácil obtener información de ventas y otras partes interesadas clave a lo largo de su proceso de pronóstico sin que tengan que aprender Forecast Pro. Pueden ver sin problemas los pronósticos y realizar ajustes en Excel y cargar fácilmente sus cambios en Forecast Pro.

 

A diferencia de la colaboración basada en Excel de Forecast Pro, que se limita a ver pronósticos y realizar ajustes, la colaboración basada en proyectos le brinda acceso completo a toda la funcionalidad de Forecast Pro, incluidas pronósticos, informes, gráficos y mucho más.

 
 

Actualizaciones Automáticas

Forecast Pro V8 le notificará cuando haya una actualización disponible y le permitirá descargar e instalar la actualización con un solo clic, para que pueda estar seguro de que su software está siempre actualizado con las últimas funciones y mejoras.

 

Forecast Pro TRAC V8 incluye un nuevo administrador de licencias que le permite administrar y transferir licencias sin problemas.

 

Desempeño Mejorado

Forecast Pro V8 admite el procesamiento de múltiples núcleos (multi-core processing), lo que permite al software completar tareas mucho más rápido dividiéndolas entre múltiples unidades de procesamiento (núcleos).

El procesamiento multinúcleo proporciona soluciones escalables que pueden manejar tareas complejas e intensivas en datos. Entonces, incluso si está pronosticando miles de artículos, Forecast Pro puede manejar de manera efectiva las necesidades de su negocio.

 La versión 8 también incluye una lógica de rendimiento mejorada y ofrece más configuraciones de rendimiento controladas por el usuario.